PRESENTACIÓN

Soy Mariola Rubio, psicóloga clínica desde el año 1997.

He realizado un master de psicología clínica y de la salud y otro de psicología jurídica.

Tengo cursos de especialista en trastornos de ansiedad,depresión y estrés,fobias y obsesiones, terapia de pareja y sexual, mediación familiar y de habilidades sociales. Actualmente tengo centros de psicologia en La Nucía y en Benidorm (Alicante).

En estos centros se tratan todos los trastornos de la psicologia clínica y de la salud tanto de niños, como de adolescentes y adultos. Parte de estas terapias son: efectos de divorcio en conyuges e hijos,problemas en la toma de decisiones, adicciones, ansiedad, depresión, estrés, fobias, sexualidad y pareja, agresividad, complejos, insomnio, habilidades sociales(timidez, inseguridad, problemas de comunicación, técnicas de seducción), etc.

Otro de los servicios que se prestan en estos centros son los informes periciales que me encuentro realizando en colaboración de varios abogados de familia. También realizamos cursos para algunos ayuntamientos, policia local y asociaciones. Estos cursos pueden ser tanto de habilidades sociales, como de ansiedad, depresión o inoculación del estrés.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s